Conectividad IoT a escala global

Descubra más sobre nuestra compañía y nuestros planes futuros. Por favor no dude en contactarnos en caso de más preguntas o comentarios.

Misión y Visión

Objetivos de la compañía

La Dirección

Conozca a nuestros líderes

Trabaje con nosotros

Conozca a nuestro equipo.

Impulsar la innovación

 

EMnify fue fundada en 2014, nacida de la creencia de que el impacto de IoT revolucionará el comercio mundial y mejorará nuestras vidas con dispositivos inteligentes.

Nuestra plataforma fue construida específicamente para proporcionar conectividad para dispositivos IoT y M2M. El equipo fundador de EMnify vio la necesidad de una plataforma de administración de conectividad global que fuera confiable, adaptable y flexible al tiempo que proporcionara una gama completa de características de operador móvil para el cliente. Nuestros servicios basados en la nube ofrecen conectividad bajo demanda y una plataforma virtualizada que ofrece más herramientas y recursos al cliente que el operador móvil tradicional. Estamos en una posición única para satisfacer las amplias necesidades de las empresas, los integradores de sistemas y los CSP.

EMnify permite a nuestros clientes conectarse, administrar, controlar y monetizar de manera eficiente y efectiva los servicios de IoT / M2M a escala global. Ofrecemos un único punto de contacto para ayudar a los clientes a aprovechar el potencial del negocio creciente de IoT / M2M para crear nuevas fuentes de ingresos.

La compañía tiene su sede en Alemania, respaldada por un equipo de jóvenes profesionales, enérgicos y apasionados. Obtenga más información sobre nuestra misión, liderazgo y oportunidades para unirse a nuestro equipo.