Data policy declaration

 

¿Quiénes somos?

Este sitio web https://emnify.com (el “Sitio Web”) es propiedad y está operado por EMnify GmbH (llamada en este aviso “nosotros”, “nuestro” or “nosotros”). Nuestro Pie de imprenta se puede encontrar aquí: https://www.emnify.com/legal

 

Propósito de esta notificación

Este aviso de privacidad le informa sobre la información que recopilamos sobre usted cuando visita nuestro sitio web o nos proporciona información de otra manera.

También le indica cómo puede ejercer sus derechos (incluido el derecho a oponerse a algunos de los tratamientos de datos que llevamos a cabo).

 

¿Qué datos personales recogemos?

Datos de tráfico del sitio e información sobre su ordenador

¿Cómo utilizamos estos datos?

Analizamos el tráfico de nuestro sitio web con el fin de comprender las necesidades de nuestros clientes y, basándonos en ellas, proteger nuestro sitio web contra ataques y mejorarlo continuamente. Por esta razón, almacenamos la dirección IP del proveedor de servicios de Internet del visitante y otra información específica del usuario, como la resolución de pantalla y el sistema operativo utilizado como estándar. La dirección IP no está vinculada a una persona específica. Los datos de los usos individuales de nuestro sitio web se almacenan para el análisis de errores. También utilizamos cookies para rastrear las preferencias de los visitantes y para mejorar el diseño de sus sitios web en consecuencia.

  • Uso de HubSpot

Nuestro servicio de registro permite a los visitantes de nuestro sitio web aprender más acerca de nuestra empresa, descargar contenido y proporcionar información de contacto y otra información demográfica. Esta información se almacena en los servidores de nuestro socio de software HubSpot (www.hubspot.de). Podemos utilizarlos para contactar con los visitantes de nuestro sitio web y para determinar qué servicios de nuestra empresa son de su interés. Toda la información que recopilamos está sujeta a esta política de privacidad. Utilizamos toda la información recopilada exclusivamente para optimizar nuestro marketing.

HubSpot es una empresa de software de EE.UU. con una sucursal en Irlanda.

Contacto: HubSpot, 2nd Floor 30 North Wall Quay, Dublín 1, Irlanda, teléfono: 353 1 5187500, sujeto al Sello de Privacidad de TRUSTe y al Marco de Puerto Seguro EE.UU.-UE y al Marco de Puerto Seguro EE.UU.-Suiza.

  • Uso de la herramienta de análisis web

Utilizamos un tercero, Google Analytics, para recopilar esta información, pero sólo se procesa de forma que no identifique a nadie. No permitimos que Google intente averiguar la identidad de las personas que visitan nuestro sitio web.

  • Uso de herramientas de atribución - cookies y huellas dactilares
    • Utilizamos esta información para registrar el número de visitantes, su uso de las diferentes áreas del sitio web y cualquier característica o enlace útil. No utilizamos esta información de ninguna manera que le identifique personalmente. Utilizamos servicios y herramientas de atribución de terceros proveedores de servicios, tales como:
    • Google Adwords, una herramienta de atribución con fines de marketing y mejora de nuestros servicios. Google Adwords se utiliza para recopilar y almacenar datos sobre su uso de este sitio web.
    • Doble clic
    • Zendesk: Los datos seudónimos se recopilan y almacenan en este sitio web utilizando tecnologías de Zendesk Inc. 1019 Market St, San Francisco, EE.UU. con el fin de analizar la web y utilizar el sistema de chat en vivo para responder a las solicitudes de soporte en vivo.

Estas herramientas de atribución se utilizan para recopilar y almacenar datos sobre su uso de este sitio web y sus subpáginas. Estos datos se pueden utilizar para crear perfiles de usuario anónimos. Para obtener más información sobre privacidad y para gestionar tus preferencias de privacidad en relación con las herramientas de Google y DoubleClick, accede a privacy.google.com. Para más información sobre Zendesk, visite(www.zendesk.com).

Las herramientas de atribución utilizan tecnologías como cookies, web beacons y huellas dactilares:

  • Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan localmente en la caché del navegador de Internet de la persona que visita el sitio. Puede obtener más información sobre las cookies en el sitio web allaboutcookies.org
  • Los web beacons son pequeños datos gráficos (también conocidos como'Pixel Tags' o'Clear GIFs'), que pueden incluirse en nuestros sitios web, aplicaciones, aplicaciones y boletines informativos y que normalmente se utilizan en combinación con cookies para identificar a los usuarios y su comportamiento. Las declaraciones arriba mencionadas sobre cookies se aplican en consecuencia a los web beacons; en particular, los web beacons no se utilizarán en caso de que usted se oponga al uso de la cookie en cuestión.
  • La tecnología de huella digital almacena las variables de entorno de sus dispositivos en una base de datos, pero no almacena datos claros relacionados con el usuario, como una dirección IP. Las cookies y/o las huellas dactilares permiten reconocer su dispositivo e identificarlo como usuario.

Los datos recogidos mediante las herramientas de atribución crearán perfiles personales, pero no se utilizarán para identificar a los visitantes por su nombre.

Usted puede oponerse al almacenamiento de sus datos de visitantes anónimos en el futuro a través de las siguientes medidas:

Puede optar por no participar permanentemente en este tipo de publicidad visitando  http://www.networkadvertising.org/choices.

Para obtener más información sobre cómo rechazar las cookies, consulte la sección'Ayuda' de su navegador o visite www.allaboutcookies.org.

Tenga en cuenta, sin embargo, que si borra sus cookies:

  • We might no longer know that you have opted out of online behavioural advertising, so the banners from our third - party advertisers will reappear when you visit other selected websites.
  • We might no longer automatically recognise that you have agreed to our privacy policy, cookies policy and website terms and conditions and will ask for confirmation of this along with your language and country preferences.

 

  • Integración con redes sociales
    • En varios lugares de nuestro sitio web hemos implementado enlaces a medios sociales / redes sociales
    • Hemos integrado herramientas de medios sociales de los siguientes proveedores en nuestro sitio web:

Google (política de privacidad)

Facebook (política de privacidad)

Twitter (política de privacidad)

Linkedin (política de privacidad)

Tenga en cuenta que la responsabilidad primaria de cumplir con la ley de protección de datos aplicable recae principalmente en estos proveedores y EMnify sólo tiene un conocimiento limitado o influencia sobre la forma en que las redes sociales tratan la información que recopilan a través de sus servicios. Para obtener más información sobre el modo en que estos proveedores procesan los datos personales y sobre sus derechos y opciones a este respecto, consulte los avisos de privacidad de estas organizaciones.

 

  • Información sobre su ordenador; esto incluye su dirección IP, sistema operativo y tipo de navegador.
    • Utilizamos esta información para ayudar a mantener la seguridad de nuestro sitio web e identificar tendencias para poder mejorar su rendimiento.
    • También utilizamos esta información para personalizar el sitio web de acuerdo con sus intereses y para asegurarnos de que el contenido del sitio web se presente de la forma más eficaz posible para usted y para permitirle participar en las funciones interactivas del sitio web, cuando así lo desee.
    • No utilizamos esta información de ninguna manera que le identifique personalmente.

Recopilamos esta información con el propósito de nuestros intereses legítimos de mantener y administrar nuestro sitio web y garantizar su seguridad. Si no desea que recopilemos esta información, puede utilizar la función "no rastrear" ("DNT") de su navegador web para indicarnos que no desea que se le rastree cuando visite nuestro sitio web. Puede encontrar más información sobre DNT en  https://allaboutdnt.com.

A continuación encontrará información adicional sobre cómo utilizamos las cookies en nuestro sitio web.

¿Cuánto tiempo guardamos esta información?

Sólo guardaremos información sobre su visita a nuestro sitio web durante el tiempo que sea necesario para los fines que hemos mencionado. Normalmente, eliminamos la información de navegación del usuario cada 14 meses.

¿Con quién compartimos esta información?

Compartimos información sobre los visitantes de nuestro sitio web con los proveedores de servicios que nos ayudan a administrar y administrar el sitio web. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio web con redes publicitarias, aunque usted no puede ser identificado personalmente a partir de esta información.

¿A dónde transferimos esta información?

La información que recopilamos sobre su uso de nuestro sitio web se almacena dentro del Espacio Económico Europeo y no se transfiere fuera de él.

 

Uso de Cookies

Una cookie es un archivo de datos, que a menudo incluye un identificador único, que se envía a su navegador desde un servidor web y se almacena en el disco duro del dispositivo que está utilizando para navegar por el sitio web. Cada sitio web que usted visita puede enviar su propia cookie a su navegador si las preferencias de su navegador lo permiten, pero para proteger su privacidad su navegador sólo permite que un sitio web acceda a las cookies que ya le ha enviado, no a las cookies enviadas a usted por otros sitios.

Los usuarios tienen la oportunidad de configurar sus dispositivos para que acepten todas las cookies, para que les notifiquen cuando se emita una cookie, o para que no reciban cookies en ningún momento. Cada navegador es diferente, así que revise el menú'Ayuda' de su navegador para aprender a cambiar sus preferencias de cookies. Tenga en cuenta que el bloqueo de las cookies puede afectar al funcionamiento del sitio web.

Nuestro sitio web utiliza los siguientes tipos de cookies:

  • Galletas estrictamente necesarias: Estas cookies son esenciales para permitirle moverse por el sitio web y utilizar sus funciones, como el acceso a áreas seguras del sitio web. Sin estas cookies, los servicios que ha solicitado, como las cestas de la compra o la facturación electrónica, no se pueden proporcionar.
  • Cookies analíticas/de rendimiento: Estas cookies recopilan información sobre cómo los visitantes utilizan un sitio web, por ejemplo, qué páginas visitan con más frecuencia y si reciben mensajes de error de las páginas web. Estas cookies no recopilan información que identifique a un visitante. Toda la información que estas cookies recopilan es agregada y, por lo tanto, anónima. Sólo se utiliza para mejorar el funcionamiento de un sitio web.
  • Funcionalidad Cookies: Estas cookies permiten que el sitio web recuerde las elecciones que usted hace (como su nombre de usuario, idioma o la región en la que se encuentra y proporcionan características mejoradas y más personales). Estas cookies también se pueden utilizar para recordar los cambios que ha realizado en el tamaño del texto, las fuentes y otras partes de las páginas web que puede personalizar. También pueden ser utilizados para proporcionar servicios que usted ha solicitado, tales como ver un video. La información que estas cookies recopilan puede ser anónima y no pueden rastrear su actividad de navegación en otros sitios web.
  • Apuntando a las Cookies Estas cookies se utilizan para entregar anuncios más relevantes para usted y sus intereses. También se utilizan para limitar el número de veces que usted ve un anuncio, así como para ayudar a medir la eficacia de la campaña publicitaria. Por lo general, son colocados por redes de publicidad con el permiso del operador del sitio web. Ellos recuerdan que usted ha visitado un sitio web y esta información se comparte con otras organizaciones como los anunciantes. Muy a menudo, las cookies de segmentación o de publicidad se vincularán a la funcionalidad del sitio proporcionada por la otra organización.
  • Cookies de redes sociales (como se mencionó anteriormente en la sección sobre integración de redes sociales): Estas cookies no están bajo nuestro control. Por favor, consulte las respectivas políticas de privacidad para saber cómo funcionan sus cookies.

Si desea restringir o bloquear las cookies que se establecen en el Sitio (o, de hecho, en cualquier otro sitio web), puede hacerlo a través de la configuración de su navegador. La función'Ayuda' de su navegador le indicará cómo hacerlo.

Alternativamente, visite http://www.allaboutcookies.org/ para obtener información completa sobre cómo hacer esto en una amplia variedad de navegadores. También encontrará detalles sobre cómo eliminar las cookies de su ordenador, así como información más general sobre las cookies.

Tenga en cuenta que la restricción de cookies puede afectar su capacidad para navegar y utilizar nuestro sitio web.

 

Información que usted nos envía

¿Cómo utilizamos estos datos?

Usted no tiene que proporcionarnos directamente ninguna información cuando utiliza nuestro sitio web. Si decide utilizar nuestra función de "contacto" o ponerse en contacto con nosotros, utilizaremos la información que nos envíe con el fin de responder a su consulta. Cuando utilizamos sus datos personales para este fin, lo hacemos por nuestro legítimo interés comercial de comunicarnos con usted de acuerdo con sus deseos y expectativas. También utilizaremos estos datos para el propósito de nuestros intereses legítimos de acceder a un asesoramiento profesional adecuado y para asegurarnos de que cumplimos con las obligaciones legales a las que está sujeta nuestra empresa.

Para obtener más información sobre cómo utilizamos la información que nos envía con fines de reclutamiento, consulte nuestra sección en https://breezy.hr/privacy

¿Cuánto tiempo guardamos esta información?

Sólo conservaremos su información durante el tiempo necesario para gestionar su consulta. Normalmente mantenemos registros de las consultas rutinarias durante 6 meses, pero en algunos casos (por ejemplo, cuando la consulta se relaciona con un contrato entre nosotros, o cuando necesitamos obtener asesoramiento jurídico para responder a una queja), es posible que tengamos que conservar un registro de nuestras comunicaciones durante un máximo de 3 años.

¿Con quién compartimos esta información?

Compartiremos sus datos con nuestros proveedores de servicios y nuestros asesores profesionales si es necesario para resolver una consulta o reclamación.

De lo contrario, no compartiremos su información con terceros a menos que:

  • tenemos su permiso;
  • estamos obligados a hacerlo por ley;
  • esto es necesario para que podamos hacer cumplir nuestros términos de uso, derechos o propiedad o los derechos o propiedad de cualquier tercero; o
  • esto es necesario en relación con la venta de nuestro negocio o sus activos (en cuyo caso sus datos serán revelados a nuestros asesores y a los asesores de cualquier comprador potencial y serán transmitidos a los nuevos propietarios).

¿A dónde transferimos esta información?

La información que nos envía a través de nuestro sitio web se almacena dentro del Espacio Económico Europeo y no se transfiere fuera de él.

 

Contratación de personal

¿Cómo utilizamos estos datos?

Utilizamos la información que usted nos proporciona en apoyo de su solicitud para que podamos considerar su solicitud, evaluar su idoneidad y llevar a cabo controles de elegibilidad cuando sea necesario y en la medida permitida por la ley.

Utilizamos sus datos con el fin de satisfacer nuestros intereses legítimos en la gestión de nuestra contratación y para poder tomar las medidas necesarias antes de celebrar un contrato. Si una posición que es, o puede ser, de su interés, requiere una verificación de antecedentes, le informaremos sobre esto.

Cuando sea necesario, también utilizaremos estos datos con el propósito de nuestros intereses legítimos de acceder a un asesoramiento profesional adecuado y para asegurarnos de que cumplimos con las obligaciones legales a las que está sujeta nuestra empresa.

Cuando usted solicita un puesto con nosotros, o envía información en apoyo de su solicitud, le diremos si la información que estamos solicitando es esencial para que podamos avanzar en su solicitud o si el suministro de esta información es opcional.

A excepción de los datos personales que recopilamos y utilizamos con el fin de celebrar un contrato con usted, puede oponerse en cualquier momento a que utilicemos los datos que nos ha proporcionado.

¿Cuánto tiempo guardamos esta información?

Por lo general, conservamos la información proporcionada por los solicitantes de empleo durante no más de 6 meses después de una decisión de contratación pertinente. En caso de que su solicitud no sea aceptada, es posible que decidamos conservar sus datos durante más tiempo si creemos que puede ser adecuado para otro puesto que pueda surgir en EMnify GmbH en el futuro, pero sólo lo haremos si usted está de acuerdo.

Si su solicitud es aceptada, la información relevante será utilizada con el propósito de administrar su empleo subsiguiente y será retenida y utilizada de acuerdo con nuestro aviso de privacidad del empleado (una copia del cual será proporcionada cuando usted tome su empleo).

¿Con quién compartimos esta información?

Cuando sea necesario para que podamos gestionar nuestro proceso de selección, compartiremos su información con nuestros proveedores de servicios y asesores profesionales (por ejemplo, agencias de selección, proveedores que realizan comprobaciones de antecedentes en nuestro nombre y, si corresponde, proveedores que realizan pruebas en línea para nosotros). Si tenemos un interés razonable en verificar los datos que nos ha proporcionado (por ejemplo, si hay indicios de que son incorrectos) y no tenemos otros medios para comprobarlo, también nos pondremos en contacto con terceros cuyos datos nos haya facilitado para que podamos verificar la información que nos ha facilitado en relación con su anterior empleo y cualificaciones.

Nuestro sitio de reclutamiento es operado por BreezyHR, una compañía de terceros con sede en los EE.UU. y con un centro de datos en Alemania, que suministra software de gestión de personal y gestión de candidatos (https://breezy.hr/privacy ). Los datos proporcionados como parte de su aplicación se transfieren utilizando el cifrado TLS y se almacenan en el centro de datos de Alemania. De acuerdo con el artículo 24 GDPR, nosotros, como empresa que lleva a cabo este proceso de solicitud en línea, somos los únicos responsables de estos datos. BreezyHR es simplemente el operador del software y de este sitio de contratación y, en este contexto, es el procesador en el sentido del artículo 28 del RLPI. BreezyHR lleva a cabo este tratamiento sobre la base de un contrato de tratamiento con nosotros. BreezyHR también procesa otros datos, que pueden, en parte, ser datos personales, para la prestación de sus servicios, en particular el funcionamiento de este sitio de contratación.

De lo contrario, no compartiremos su información con terceros a menos que:

  • tenemos su permiso
  • estamos obligados a hacerlo por ley;
  • esto es necesario para que podamos hacer cumplir nuestros términos de uso, derechos o propiedad o los derechos o propiedad de cualquier tercero; o
  • esto está sujeto a las leyes aplicables necesarias en relación con la venta de nuestro negocio o sus activos (en cuyo caso sus datos serán revelados a nuestros asesores y a los asesores de cualquier comprador potencial y se transmitirán a los nuevos propietarios).

¿A dónde transferimos esta información?

La información que nos envía en apoyo de su solicitud de empleo a través de nuestro sitio de contratación es conservada por nuestro proveedor de servicios BreezyHR en servidores seguros situados fuera del Espacio Económico Europeo (EEE) en los Estados Unidos. BreezyHR está registrado en el Escudo de privacidad UE-EE.UU. Si necesita más información sobre estas medidas de seguridad, visitehttps://www.privacyshield.gov

 

Información que usted nos da cuando se suscribe a nuestro boletín de noticias o se suscribe como usuario del sitio

¿Cómo utilizamos estos datos?

Usted no tiene que proporcionarnos directamente sus datos personales cuando utiliza nuestro sitio web. Sin embargo, algunas comunicaciones, servicios e instalaciones sólo se pueden proporcionar si usted nos proporciona los detalles pertinentes. Por ejemplo, si se suscribe a nuestro boletín o como usuario del sitio, se le pedirá que nos proporcione sus datos de contacto. Si le pedimos que nos proporcione información que no sea estrictamente necesaria para que podamos proporcionarle la comunicación, el servicio o la instalación que le interesa, lo dejaremos claro. Esto podría deberse a que nos resulta útil para ayudarnos a conocer mejor a nuestros clientes o para mejorar nuestros productos y servicios.

Si se suscribe a nuestro boletín de noticias o abre una cuenta en línea, utilizaremos los datos personales que nos ha proporcionado:

  • para proporcionarle boletines informativos y otra información promocional que nos solicite;
  • para administrar su cuenta en línea;
  • mejorar nuestra comprensión de las necesidades e intereses de nuestros clientes y contactos; y
  • para notificarle acerca de cambios en nuestros servicios.

Cuando utilizamos sus datos personales para estos fines, lo hacemos por nuestros intereses legítimos en la gestión y administración de cuentas en línea y por nuestros intereses comerciales legítimos en el desarrollo y promoción de nuestros productos y servicios y en la comunicación con usted de acuerdo con sus deseos y expectativas. Usted puede oponerse a que utilicemos sus datos para estos fines en cualquier momento. Para más información sobre la forma en que utilizamos sus datos con fines de marketing directo, consulte nuestra sección de marketing directo. También utilizaremos estos datos para el propósito de nuestros intereses legítimos de acceder a un asesoramiento profesional adecuado y para asegurarnos de que cumplimos con las obligaciones legales a las que está sujeta nuestra empresa.

¿Cuánto tiempo guardamos esta información?

La información que tenemos con el propósito de administrar su cuenta o perfil en línea es mantenida por nosotros mientras su cuenta o perfil continúe activo.

La información que tenemos para propósitos de investigación de mercado generalmente no se mantiene en una forma que lo identifique por más de 14 meses.

La información que poseemos con fines de marketing directo para poder enviarle boletines de noticias y otro material promocional la conservamos mientras usted siga interesado en recibir nuestras comunicaciones de marketing. Sin embargo, puede solicitarnos que dejemos de utilizar sus datos con fines de marketing en cualquier momento poniéndonos encontacto con nosotros.

¿Con quién compartimos esta información?

Compartimos estos datos cuando es necesario con nuestros proveedores, prestadores de servicios y asesores profesionales.

De lo contrario, no compartiremos su información con terceros a menos que:

  • tenemos su permiso;
  • estamos obligados a hacerlo por ley;
  • esto es necesario para que podamos hacer cumplir nuestros términos de uso, derechos o propiedad o los derechos o propiedad de cualquier tercero; o
  • esto está sujeto a las leyes aplicables necesarias en relación con la venta de nuestro negocio o sus activos (en cuyo caso sus datos serán revelados a nuestros asesores y a los asesores de cualquier comprador potencial y se transmitirán a los nuevos propietarios).

¿A dónde transferimos esta información?

La información que recopilamos cuando usted se suscribe a nuestro boletín de noticias o crea una cuenta o perfil en línea se almacena dentro del Espacio Económico Europeo y no se transfiere fuera de él.

 

Marketing Directo

¿Cómo utilizamos estos datos?

Utilizaremos los datos de contacto que nos proporcione para enviarle la información promocional que solicite o que consideremos que pueda ser de su interés. También utilizaremos esta información para comprender mejor las necesidades e intereses de nuestra base de clientes y para evaluar la eficacia de nuestras actividades de marketing.

Sólo nos pondremos en contacto con usted con fines de marketing por correo electrónico si usted ha dado su consentimiento.

Cuando utilizamos sus datos para nuestros propósitos de marketing directo, lo hacemos para nuestros intereses legítimos en la promoción de nuestro negocio y los servicios que ofrecemos.

¿Cuánto tiempo guardamos esta información?

Mantenemos la información con fines de marketing directo durante el tiempo que usted continúe interesado en recibir nuestras comunicaciones de marketing. Utilizamos tecnología de rastreo para ayudarnos a monitorear la efectividad de nuestro e-marketing y eliminar contactos de nuestra base de datos de e-marketing después de 2 años de inactividad del destinatario.

Puede indicarnos que dejemos de utilizar sus datos con fines de marketing poniéndonos en contacto con nosotros y puede optar por no participar en el marketing por correo electrónico en cualquier momento utilizando nuestra función de cancelación de suscripción.

¿Con quién compartimos esta información?

En caso necesario, compartimos estos datos con nuestros proveedores y prestadores de servicios.

De lo contrario, no compartiremos su información con terceros a menos que:

  • tenemos su permiso;
  • estamos obligados a hacerlo por ley;
  • esto es necesario para que podamos hacer cumplir nuestros términos de uso, derechos o propiedad o los derechos o propiedad de cualquier tercero; o
  • esto es (sujeto a las leyes aplicables) necesario en relación con la venta de nuestro negocio o sus activos (en cuyo caso sus datos serán revelados a nuestros asesores y a los asesores de cualquier comprador potencial y serán pasados a los nuevos propietarios).

¿A dónde transferimos esta información?

La información que poseemos con fines de marketing directo se almacena dentro del Espacio Económico Europeo y no se transfiere fuera de él.

 

Uso de nuestro Blog

¿Cómo utilizamos estos datos?

En nuestro blog, donde publicamos varios artículos sobre temas relacionados con nuestras actividades, puedes hacer comentarios públicos. Su comentario será publicado con su nombre de usuario. Le recomendamos que utilice un seudónimo en lugar de su nombre claro. El nombre de usuario y la dirección de correo electrónico son obligatorios, el resto de la información es voluntaria.

¿Cuánto tiempo guardamos esta información?

Cuando usted hace un comentario, continuamos almacenando su dirección IP, la cual borramos después de una semana. El almacenamiento es necesario para que podamos defendernos de reclamaciones de responsabilidad en casos de posible publicación de contenidos ilegales. Necesitamos su dirección de correo electrónico para ponernos en contacto con usted en caso de que un tercero se oponga a su comentario como ilegal. El fundamento jurídico es el artículo 6, apartado 1, letras b) y f), del RNB. Los comentarios no serán revisados antes de su publicación. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios si terceros los consideran ilegales.

¿Con quién compartimos esta información?

En caso necesario, compartimos estos datos con nuestros proveedores y prestadores de servicios.

De lo contrario, no compartiremos su información con terceros a menos que:

  • tenemos su permiso;
  • estamos obligados a hacerlo por ley;
  • esto es necesario para que podamos hacer cumplir nuestros términos de uso, derechos o propiedad o los derechos o propiedad de cualquier tercero; o
  • esto es (sujeto a las leyes aplicables) necesario en relación con la venta de nuestro negocio o sus activos (en cuyo caso sus datos serán revelados a nuestros asesores y a los asesores de cualquier comprador potencial y serán pasados a los nuevos propietarios).

¿A dónde transferimos esta información?

La información que poseemos con fines de marketing directo se almacena dentro del Espacio Económico Europeo y no se transfiere fuera de él.

 

Sus derechos

Puede solicitarnos en cualquier momento una copia de sus datos personales. En relación con los datos personales que nos ha facilitado y que obran en nuestro poder con el fin de celebrar un contrato entre nosotros o sobre la base de su consentimiento, tiene derecho a solicitarnos una copia de esta información en un formato estructurado, comúnmente utilizado y legible por máquina para que pueda reutilizarla o compartirla con otras organizaciones.

Si cree que los datos personales que tenemos sobre usted son inexactos o incompletos, puede pedirnos que los corrijamos o los completemos.

En algunas circunstancias usted también tiene el derecho de oponerse a nuestro procesamiento de sus datos y puede pedirnos que restrinjamos el uso de sus datos y que los eliminemos.

Si le pedimos su consentimiento para que podamos utilizar sus datos para un propósito particular, usted es libre de retirar su consentimiento en cualquier momento y le diremos cómo puede hacerlo.

Sin embargo, hay algunas excepciones a estos derechos. Por ejemplo, no podremos eliminar sus datos si la ley nos obliga a conservarlos o si los tenemos en relación con un contrato con usted. Del mismo modo, el acceso a sus datos puede ser denegado si la puesta a disposición de la información revelara información personal sobre otra persona o si se nos impide legalmente revelar dicha información. Si desea ejercer alguno de estos derechos, debe ponerse en contacto con nosotros.

 

Cómo ponerse en contacto con nosotros y sus derechos de queja

Las preguntas, comentarios o solicitudes relacionadas con este aviso de privacidad son bienvenidas y deben dirigirse a info@emnify.com. Si tiene alguna duda sobre la forma en que tratamos sus datos personales, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Protección de Datos del sector privado de Baviera (Bayerisches Landesamt für Datenschutzaufsicht). Puede encontrar detalles de cómo hacerlo en su sitio web en https://www.lda.bayern.de/de/beschwerde.html.

 

_______________________________________________________

Este aviso de privacidad fue actualizado por última vez en agosto de 2018.