Reciba una oferta personalizada Prueba

Transformando la producción con Industria 4.0

Cliente

Teniendo en cuenta al consumidor de dispositivos móviles, las marcas y los proveedores de servicios " mobile-first " deben ser también móviles. También deben poder implementar servicios conectados por GSM en ubicaciones remotas.

Applicaciones

Las aplicaciones para la tecnología M2M / IoT en el mercado de la industria y los servicios incluyen:

  • Máquinas expendedoras
  • Cajeros automáticos (ATM)
  • Soluciones de pago móvil

Desafíos

Los fabricantes y proveedores enfrentan las siguientes dificultades y requisitos al desarrollar aplicaciones y dispositivos de IoT:

  • Seguridad de datos y privacidad
  • Cobertura fiable
  • Integración de sistema sin problemas

Soluciones tecnológicas y comerciales

Los desarrolladores de aplicaciones y los fabricantes de dispositivos superan estos desafíos fácilmente ejecutando sus aplicaciones IoT / M2M en una plataforma de conectividad como la de EMnify.

Conectividad independiente de la red

Disfrute de la selección optima de cobertura, bajos costos y alta calidad con las tarjetas SIM de EMnify. Los dispositivos operarán según sus preferencias, como un límite máximo de consumo o la conexión al operador más económico.

Integración total de la API

Las implementaciones principales con una gran cantidad de dispositivos requieren una API sofisticada que se puede integrar a la perfección en una aplicación de IoT. La API REST-ful de EMnify le proporciona una visibilidad completa de todas las funciones del sistema a través de interfaces de programación abiertas. Esto permite la automatización de procesos y la integración con sistemas de IT externos. También le permite administrar todos los Endpoints y tarjetas SIM en tiempo real, así como establecer políticas de servicio y seguridad para intercambiar datos estadísticos y de facturación.

Seguridad integrada

EMnify ofrece una amplia gama de características de seguridad listas para usar, que incluyen comunicación encriptada, resistencia manipulaciones y firewalls de aplicaciones.

Beneficios

EMnify admite múltiples mecanismos de seguridad y ofrece una API REST-ful que permite la integración total con cualquier aplicación de servicio y industria IoT.

Hable con uno de nuestros expertos de IoT y aprenda cómo EMnify puede ayudarle.

CONTÁCTENOS